· Feliz Resaca !! : □■ La isLa deL mOnO ■□
Header

25 diciembre, 2006

· Feliz Resaca !!

Y feliz Navidad a todos!

Hoy dia de santas siestas, santos dolores de cabeza, mocos
fiebres y dolores que nunca habiais sentido.

Os deleito con un bailecito que me ha enseñado mi amigo,
el gran consejero, Toru Watanabe.

- E L F A T I Z A T E ! ! -

Y un par de videos que alegran a cualquiera..
Ya que no nos ha tocao la lotería..



Y la lluvia... y más cosas del alma..
Quinto Parpadeo..





Que tengan buena tarde!
Dicen que lo mejor para la resaca es una buena cerveza.
Ahi ya.. cada uno.


mua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fiestecilla activa que nos pegamos el sabado... me parto.
asiN hasta las 7 de la mañana!!
una pena que va desfasao el sonido

que tal estas??

mejorate


un bloJ (ejque semos de madriZ) muy currao Mr.SoU


besetes ananänicos

Bender the offender dijo...

Todo sea por el bien de tu blog.
Me gusta mucho mas tu invitacion que la mia, tiene mas glamour tu careto.
:P
Sigue asi, que esto va genial.

D.Threepwood dijo...

Me alegro que sus guste!

La verdad es que hay taaaantas cosas interesantes por ahi sueltas..

jiji

mua