· Scrubs, otra serie de médicos
La nueva serie de cuatro, Scrubs, que se emite en sesión doble a las tres de la tarde de lunes a viernes está causando bastante aceptación por el público español. Por youtube hay algunos videos interesantes que muestran más o menos el rollo de la serie. Lo mejor será que le echeis un vistazo o en la tele o aquí. Para muestra, un botón.
Scrubs es una divertida comedia sobre la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital, basada en algunas de las experiencias vividas por el consultor técnico de la serie, Dr. John Doris. La trama de la serie se presenta desde el punto de vista de un médico en prácticas, John 'JD' Dorian, interpretado por el actor Zach Braff (El club de los corazones rotos), tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor por su interpretación en la serie, que emprende su carrera profesional en un hospital donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.
Bill Lawrence es el creador y productor ejecutivo de Scrubs. Dedicado desde los 22 años a escribir guiones, alcanzó la fama en 1996 gracias a Spin City, la película protagonizada por el popular Michael J. Fox. En la primera temporada de Scrubs destaca la aparición, en los dos últimos capítulos, del actor Brendan Fraser.
Sinopsis
El Dr. Dorian (Zach Braff, El club de los corazones rotos) comienza una ajetreada vida laboral en un surrealista hospital con su mejor amigo, Chris Turk (Donald Faison, Titanes. Hicieron historia), ambos en prácticas, pero pertenecientes a la minoría selecta del equipo quirúrgico, que utiliza la arrogancia para ocultar su pánico ante lo desconocido. Junto a ellos, la impulsiva y muy atractiva Elliott Reid (Sarah Chalke, Roseanne), también realizando sus primeros pinitos en el campo de la medicina. Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, el Dr. Bob Kelso (Ken Jenkins, Air America, El último hombre); el mordaz y mundano Dr. Phil Cox (John C. Mcginley, Wall Street, Platoon) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).
Fuente: Cuatro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario